Ir al contenido principal

Como nos conocimos!!!!!!!



 Buenos días: Hoy empezaré por contarles como comienza mi caso... Me llamo Alfredo, soy un chico del norte de la República Dominicana, buscando por Internet entre en una pagina de contactos gay, una vez dentro encontré un perfil  de un chico español llamado Pedro, que me llamo mucho la atención., porque su entrada rezaba así: "Las decisiones son el comienzo de todo"... Le envié un msn y en Septiembre de 2008 nos pusimos en contacto por primera vez.  Durante 4 meses y medio mantuvimos un contacto diario por videollamadas, teléfono y hotmail..Por ese tiempo Pedro estaba haciendo un curso para trabajar en cruceros en España y América, recibió una oferta para trabajar en uno de esos cruceros ya por Febrero-Marzo... Yo entendía que este tipo de relaciones no eran fiables., porque a la corta o a la larga no llegaban a buen fin y, en muchos casos ni siquiera a conocerse en persona realmente.

Ya llegados casi los 5 meses de hablar y conocernos cyberneticamente, un buen día le comenté que me sentía muy a gusto con el pero que no creía que algún día le conocería personalmente..Dentro de todo ese tiempo le fui presentando parte de mi familia y amigos, como el también lo hacia atraves de la cam (Las fueron mi hermana y mis amigas Rossy y Nina).

Su respuesta a esta duda fue la siguiente: "Tu no me conoces bien aún y cuando yo quiero algo lo busco y ya verás como si algún día viajaré por primeras a República Dominicana solo para conocernos".

En Enero de 2009, pasaría uno de los hechos más trascendentales en nuestras vidas., Púes no se como ni cuando se puso en contacto con mi amiga Rossy y le comento que quería viajar de sorpresa a Dominicana y que necesitaba su ayuda para poder hacerlo., ya que, era su primer viaje y no conocia a nadie allí.

Ella aceptó ser complice de tal sorpresa... Bueno para no cansarlos con esta introducción, la cosa es que la mañana del 13 de Enero 2009 salia Pedro por el Aeropuerto de Barajas, bajo una intensa nevada rumbo a Santo Domingo, donde le esperaría mi amiga Rossy. Una vez que el llega a Barajas se encuentra que los vuelos han sido cancelados por la cantidad de nieve que habia caido en esos días., Pero el destino quería que Pedro saliese ese día hacia Quisqueya Bella  y , le informarón en esos momentos que solo 4 aviones saldría ese día., Uno de ellos era para República Dominicana, pero no a Santo Domingo sino a Punta Cana.

Imaginaros la sorpresa tal de mi amiga que lo esperaría en un principio en Santo Domingo y que ahora tendría que atravesar la isla de Norte a Este.

Ella lo recogió en Punta Cana y  volvieron a mi ciudad (al Norte) ese mismo día... Cuando llegaron a casa de Rossy me llamó y me dijo que saliera rápidamente a su casa porque había una emergencia., bajo una intensa lluvia que estaba cayendo en ese momento, cogí un motoconcho (moto-taxi) y llegue allá.. Madre mía la enorme sorpresa con la me encontré. Duró 13 maravillosos días en mi país y tuvo que regresar a España por motivos de trabajo, siempre con la promesa de que regresaría y con la convicción ya clara de que nuestro destino era estar juntos.

Aqui comienza unas mayor lucha por hacer posible nuestro sueños de estar juntos, seguir juntos y permanecer juntos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelo de Poder Notarial

¿Como redactar un Poder Notarial para Matrimonios gay Por Poderes?
Modelo standar de un Poder Notarial:
Poder Notarial
En la cuidad de ___________________, provincia y país de_______________, a los días______________, del mes____________, del año_______________. Ante mi (nombre del notario publico actuante y todos sus datos, dirección,numero de identificación del colegio de abogados, ect.).

COMPARECE:
Nombre del cónyuge que esta fuera de España, mayor de edad, soltero, de Nacionalidad_________________, vecino de_______________, provisto de pasaporte no.________________, según me acredita.

INTERVIENE:
En su propio nombre y derecho.
Tiene a mi juicio, la capacidad legal y necesaria para otorgar la presente escritura de PODER y al efecto:
EXPONE:
Que (nombre del cónyuge que esta fuera de España), por no poder estar en la fecha señalada para la celebración de su matrimonio, que tendrá lugar en (provincia, juzgado y municipio de España). Confiere poder tan amplio y bastante como en derecho se requier…

Requisitos para Matrimonios Por Poderes

Documentación a Presentar por los Contrayentes:


1.- Para ambos: 

Impreso de solicitud para matrimonio civil (te lo dan gratuitamente en el Registro Civil donde reside el conyugue Español), el deberá rellenarlo y firmarlo el y tu Apoderado.

2.- Documentación que deberá aportar el Español:

  - Documento Nacional de Identidad (DNI)
  -Certificado de Nacimiento
  - Fe de vida y Estado (Que es lo mismo que el Certificado de soltería y Domicilio)
  - Certificado de Empadronamiento (Mínimo dos años residiendo en dicha localidad)

3.- Documentación que deberá aportar el Dominicano:

   -Acta Inextensa de Nacimiento (legalizada por la Junta Central Electoral, Coste: unos 400 pesos)
   -Fotocopia de la Cédula de Identidad y Electoral
   -Fotocopia del Pasaporte (de todas las páginas)
   -Certificado de No Antecedentes Penales (lo solicitas en la Procuraduría, coste: 300 a 400 pesos Dom.)
   -Certificado de Soltería y Domicilio (te lo hace un Notario Público actuante, el cual deberás de llevar          …