Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 16, 2013

Inicio del Expediente Matrimonial Por Poderes

Después de todos los intentos fallidos por conseguir el visado para poder estar juntos en España (Casarnos en el consulado, tratarlo por Haití, por el consulado Francés y nada) solo nos quedaba la esperanza de intentar el Matrimonio por Poderes., cosa de la cual yo no había oído hablar nunca y que nadie te ofrecía.. información alguna., Pero para ello debíamos de haber convivido más tiempo juntos y asi no tener ninguna pega por parte del consulado. Por eso Pedro (mi pareja) regresó a República Dominicana 9 meses más tarde, en Diciembre 2009 y alli se quedo conmigo durante 6 meses conviviendo juntos. En ese tiempo recopilamos y legalizamos todos los papeles que luego el se llevaría a España para depositaros en el Juzgado de  su municipio. El 14 de Julio abrió Pedro el expediente en España, aqui comenzamos este bloq y lo que es en si EL MATRIMONIO POR PODERES PARA PERSONAS DEL MISMO SEXO:

Como nos conocimos!!!!!!!

 Buenos días: Hoy empezaré por contarles como comienza mi caso... Me llamo Alfredo, soy un chico del norte de la República Dominicana, buscando por Internet entre en una pagina de contactos gay, una vez dentro encontré un perfil  de un chico español llamado Pedro, que me llamo mucho la atención., porque su entrada rezaba así: "Las decisiones son el comienzo de todo"... Le envié un msn y en Septiembre de 2008 nos pusimos en contacto por primera vez.  Durante 4 meses y medio mantuvimos un contacto diario por videollamadas, teléfono y hotmail..Por ese tiempo Pedro estaba haciendo un curso para trabajar en cruceros en España y América, recibió una oferta para trabajar en uno de esos cruceros ya por Febrero-Marzo... Yo entendía que este tipo de relaciones no eran fiables., porque a la corta o a la larga no llegaban a buen fin y, en muchos casos ni siquiera a conocerse en persona realmente. Ya llegados casi los 5 meses de hablar y conocernos cyberneticamente, un buen día le

Bienvenidos a tod@s.

Hola a  tod@s  las personas que lean este blog. Primero empezaré por explicarles cuales fueron las causas que me motivaron a crear este blog y la finalidad del mismo:  Después de pasarme días y días buscando información correcta y fiable sobre Matrimonio gay por poderes entre Españoles y Dominicanos y viendo el vacío que existe en Internet sobre tema., he decidido dar a conocer mi experiencia propia e informar y hacer público mis conocimientos en la materia. De esta manera, espero contribuir y ayudar a aquellas parejas que se encuentren en esta travesía tortuosa e injusta, de no poder estar junto a la persona que ama, en mi caso estar enamorado y con una relación estable entre un Español y yo Dominicano.